
El residencial Mirador de Raco Calent esta situado en un lugar privilegiado de Peñiscola . Unas vistas espectaculares al mar y rodeado de fauna , vegetación y naturaleza mediterránea en el que encontrarás un lugar ideal para descansar .
El complejo residencial Mirador de Raco Calent dispone de 63 apartamentos y todos ellos con vistas al mar. El complejo dispone de una gran piscina lo que le permitirá disfrutar del sol y refrescarse mientras te deleitas de las vistas al mar .
Además el complejo esta dotado de plazas de aparcamiento , zonas de esparcimiento y una zona polideportiva para disfrutar del deporte en plena naturaleza.


SITUACIÓN
Peñiscola es un municipio de la Comunidad Valenciana perteneciente a la provincia de Castellón que cuenta con tan solo unos 8.000 habitantes y es uno de los principales atractivos de la Costa de Azahar . También está considerado uno de los pueblos más bonitos de España.
Bañada por las aguas del Mediterráneo . Peñiscola posee un peñón a orillas del mar sobre el que se eleva el gran castillo – fortaleza amurallado llamado el Castillo del Papa Luna Una construcción espectacular situada en lo más alto del casco antiguo .
Una oportunidad única de adquirir la casa de tus sueños con unas vistas inigualables e integrada en un entorno natural único

ESPACIO INTERIOR
Todos los espacios interiores vienen con las cocinas y baños perfectamente equipados con materiales de la mejor calidad y dispuestos para que disfrutes de tu casa desde el primer dia.
MODERNIDAD
Las viviendas cuentan con un intenor moderno y vanguardista, integrando su exterior con la arquitectura tradicional de la zona, una vivienda que combinara lo nuevo y lo moderno con elegancia y equilibrio con la naturaleza .

PLANTAS
La fase ladera consta de cinco edificios con todas sus vistas al mar y a la piscina principal del complejo residencial y disponen de planta baja , primera y segunda.
ALZADOS
El conjunto se ha diseñado adaptándose a la orografia natural , y buscando maximizar las vistas hacia el már mediterráneo , tanto desde los propios apartamentos como desde la zona común de esparcimiento.
La estética resultante es amable , producto de una edificación residencial de baja densidad, con edificios en baja altura .
En definitiva un complejo diseñado por y para la tranquilidad de los usuarios en un entorno inmejorable.









