Comprar

Nuestra oferta

CONJUNTO DE DOS CHALETS Y TERRENOS EN ATALAYAS
P-001

Peñíscola, España

Dirección: ATALAYAS CALLE BELGICA 23, 29 y 35

Precio: 1.750.000 euros 

Propiedad exclusiva compuesta por:

2 chalets:

– Chalet Los Arcos de 4 plantas, 3 plantas habitables con hall de entrada, W.C., un amplio salón/comedor muy luminoso, con chimenea y grandes terrazas, una cocina toda equipada con una reserva al lado y una salida separada hacia el exterior, hall de noche con armario de ropa de baño y de cama, 8 habitaciones de las cuales 6 con terraza, 5 cuartos de baño o ducha con W.C., una bodega con chimenea, un espacio de duchas, lavabos y W.C. para la piscina, 2 parabólicas, alarma con control a distancia, calefacción central eléctrica, aire acondicionado, amplias terrazas en cada planta, la última planta esta accesible por el jardín y está compuesta de un recinto donde está toda la maquinaria para la piscina y una reserva de material varios.

– Chalet La Marie Philivine de 3 plantas habitables, con hall de entrada, W.C., cocina toda equipada con salida separada hacia el exterior, un amplio salón/comedor muy luminoso, con chimenea y grandes terrazas de la cuales una terraza de invierno completamente cerrada con cristales, hall de noche con armario de ropa de baño y de cama, 5 habitaciones con terraza, 3 cuartos de baño con W.C., un espacio de duchas, lavabo y W.C. para la piscina, amplias terrazas en cada planta, 2 edificios de servicios, uno para cada chalet, con garaje arriba, lavandería y reserva abajo.

Espacio de parking privado para visitantes.
Espacio piscina con:

-Una piscina grande, profundidad hasta 3.5m, con tobogán y trampolín.

-Una piscina de niños.

-Amplias terrazas alrededor de las piscinas con alumbrado exterior, toldos de protección solar y accesos a los jardines.

Jardines:

Todos los edificios están rodeados de jardines con riego automático.

Abajo de las piscinas hay también jardines en terrazas y la última terraza es un jardín de frutales. Terreno de petanca.

La superficie total del solar es de +/- 4200 m2. Queda terreno libre, +/- 1300 m2, para construir, p.e. pista de tenis, otra piscina y otro chalet con piscina.

¿Quieres ver esta casa? Escríbenos

Заполните форму, мы позвоним Вам через 10 минут